Actualidad
  1. >
  2. Actualidad Raloe >
  3. Symbio, el nuevo ascensor sin sala de máquinas.

Actualidad Raloe

Symbio, el nuevo ascensor sin sala de máquinas.

05/06/2009

Raloe añade a su completa lista de productos una de las novedades del sector, el SCM Symbio, un nuevo ascensor eléctrico sin sala de máquinas.

El equipo técnico de la compañía ha conseguido que este elevador tenga múltiples ventajas. La principal de ellas es que cuenta con un diseño completamente innovador. La optimización en el diseño del SCM Symbio ha reforzado el confort y la seguridad del ascensor y por tanto, la calidad del viaje está asegurada para los usuarios gracias al empleo de chasis pórtico con suspensión 2:1. La bancada tiene un diseño muy sencillo y es de fácil montaje, con lo que se evitan preparaciones especiales en el hueco.

Otro de sus principales atractivos es que consume menos que cualquier ascensor Symbio de la competencia. Lo hemos dotado con máquinas gearless que permiten reducir el gasto de watios. A esto hay que añadir que se trata de un ascensor muy ecológico ya que estas máquinas no necesitan aceite. Por otro lado, existe además la posibilidad de colocar rozaderas de alto deslizamiento, que eliminarían el aceitado de las guías. Hay que destacar también que las máquinas gearless no producen contaminación acústica, ni vibraciones y su ciclo de vida es muy duradero.

Boletin de Novedades

Boletin de Novedades